martes, 24 de agosto de 2010

Viernes 3 am







El reloj volvió a sonar,
deambulé por las sabanas aletargando la realidad.
la noche ya no estaba ahí para esconder los deseos con su oscuridad,
y tuve que afrontar la claridad de la ausencia,
me levanté asustada. Frágil.

- Me hubiera encantado llevar las sabanas puestas todo el día -

La ducha entibieció mí afuera y me refresco la conciencia,
Aunque no logró disipar la somnolencia.
El día empezaba terminando la rutina. Pero no reaccionaba a ese estímulo.
No. Ni tampoco a cualquier otro. No reaccionaba.
La calle logro despabilarme (el viento en contra me jugo a favor), la música empezó a lograr su cometido y pude con la idea de tener que socializar todo el día. (gracias Andrés, gracias Iván)

Y camine tranquila
Ilusionada con mis desilusiones, comprometida con mis divorcios
Tranquila, con la tranquilidad del que ya sabe que llego tarde.
Con la certeza que no soy la que anoche se acostó.

7 comentarios:

Basquiat dijo...

lo tuyo si que es un retorno querida ro, como de una travesía, que además suele ser todo lo contrario, pero de donde también se vuelve; con lecciones aprendidas y convencimientos, iluminaciones, pero sobre todo con aceptaciones y más, mucho más calma.
las únicas enseñanzas que al final nos sirven, son las que nos damos nosotros mismos, aunque terminan costándomos(doliendo) más, son las que en definitiva valen (por ahora, en eso ando).
no sabes cuanta alegría me da volver a leerte, volver a recibir aquello que compartes, amiga, pura empatía e identificación.
aunque sabía que estabas ahí, esto representa más un movimiento, una aproximación, al menos así lo siento y me es bueno. esperando que tu presencia vuelva a hacerse lo que siempre fue, grata costumbre, te dejo un fuerte abrazo.
alfonso.

Javier F. Noya dijo...

Has vuelto a escribir, esa es la mejor de las letras escritas. Besos.
PD: bello texto, realmente, con un final sugerente y existencial, con un comienzo sublime, con un desarrollo acorde. Placer leerlo. Otros besos y un gran abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Me alegra volver a leerte.
Espero que más veces.

Besos.

Alf. dijo...

cuidado con las certezas! son pianos colgantes tendentes a caer.

VeroniKa dijo...

nos tomamos una quilmes en san telmo el mes que viene? ;p

LOKAAAAAA

VeroniKa dijo...

manda mail que no sé dónde lo dejé y te cuento.

K. dijo...

tell you, despierto menos, pero a ratos dibujo.