viernes, 14 de septiembre de 2007

....




Lo importante es que me crean que todo lo que estoy deciciendo en este momento es mentira.
Tengo 3 nombres:
El que me hubiese gustado tener: Zoe, simplemente porque es lindo y todos lo escriben bien.
El real: Nieves, que es el que mis papás quería ponerme pero dadas las circunstancias de cómo nací, pensaron que un nombre lánguido, triste y frío no iba a cracteriarme, o no me querían caracterizar así. Ellos decían que la primera letra de mi nombre debía ser fuerte, que sonara, que se impusiera, que le diera presencia mi personita
De ahí mi nombre social: Rocío (lamentablemente de chica se me patinaba la r y en vez de decirlo con orgullo y fuerza, lo decía con vergüenza y en voz baja).

En este momento estoy viviendo con mi mama y uno de mis hermanos en una casa que si bien me vio crecer, en vez de quedarme cada día más chica, se vuelve cada vez más grande y espaciosa.
Ok, también puede que tenga que dejar de tirar cosas!!!
(vease: todas las colecciones que tengo coleccionadas hasta mis 22 años)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni un solo comentario?? donde estan los pollerudos?

Anónimo dijo...

ajajajajja

NIEVES
AJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJ me descompongo ajajajajaja