jueves, 6 de diciembre de 2007

Para que entiendan porque escribo como escribo lo q escribo:



Con muchos puntos seguidos. De silencios.
Con mil intentos de unificar párrafos que comúnmente tienen sentido juntos.
Pero el sentido común me paraliza.

El miedo a los tres puntos hace que siempre juegue con uno solo. Aunque cuando se presentan de a dos me llenan de confianza.

Las comas las tengo que poner, simplemente por esa adicción biológica al oxigeno que tengo desde chica.
Pero a los acentos si los elijo, me gusta la forma en que seducen mi imaginación.
Los pongo? No? Y en donde?
Nunca pongo los dos signos, siempre los cierro pero jamás los abro.
La sola idea de poner ambos me da claustrofobia.

Como no ando por la vida subestimando, las comillas no existen en mi repertorio

Y por un asunto de armonía visual no uso negrita y elijo el formato de una antigua maquina de escribir. O quizás por un asunto de nostalgia.

4 comentarios:

Basquiat dijo...

una muy buena explicacion de las razones, los modos y los motivos.
muy interesante tu lugar, gracias por liberar tu curiosidad, seguiré por aqui.
saludos.

UMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UMA dijo...

Interesante, coincido con mi amigo Basquiat.
Y pensaba mientras tanto por què yo hago lo propio con los signos de pregunta, con la tipografìa y con las explicaciones que uno termina dando a los demàs...
Besitos y buen finde.
Gracias.

Pd:entonces la pregunta serìa: por què M.R.D? ...lo del signo lo tengo claro y la "r" la sospecho :D

Señor De la Vega dijo...

Puede escribir como mejor se sienta.
Puede escribir por nostalgia o armonía jugando con las letras.
Puede reorganizar sus frases en su mundo, puede hacer lo que le plazca.
Pero como lo ha hecho me gusta.
Gracias señora,
Z+-----