domingo, 3 de febrero de 2008

Del Amanecer al Crepúsculo






Harta de amaneceres.
Ofuscada de que mis manos solo imaginen albas.
Crispada de empezar días intentando, una vez más, construirme.

Y Que paso con los crepúsculos?
Quiero anocheceres interesantes.
Quiero llevar a la cama finales felices
Inrutinarias sorpresas cotidianas.
Sentimientos encontrados.
Certezas esperanzadoras.
Abrazos espontáneos.
Besos esperados.

Harta de esperar que las cosas se impongan,
Que los destinos me conduzcan
Quiero tentar a la ruptura., al caos, al desorden desencajante.
Al abismo y toda su inmensidad.
Quiero modificarme a mi semejanza.

Quiero que esta noche,
Detrás del café en Cabildo,
La oscuridad sea incompleta,
Que aun quedándote hasta que la luz se atreve
Necesitar verte una vez más.

Soñar que, por una vez, las semejanzas y compatibilidades, pesan más.
Y que las diferencias e incompatibilidades resulten excitantes y hasta divertidas.

Lo que quiero es que ,
Por una vez en esta ruta,
Alguien me deslumbre lo suficiente,
Como para querer jugarme las fichas que mas valen,
esas que no se cambian si no es por otra realmente buena.

3 comentarios:

Basquiat dijo...

me ha encantado la construcción de tu poema.
en la búsqueda de ese "alguien".
además, todo un llamado a la emoción, a requerir un trozo del huracán, un pedazo de tormenta, a la necesidad de una pequeña descarga electrica precisa y directa al corazón., excelente la canción, amo pulp ficcion.
besos.

Currito dijo...

Así es el crepúsculo, pero para ese tipo de promesas, ¿no es mejor la hora diurna? Un beso enorme.

Anónimo dijo...

has de vivir intensamente los crepúsculos, por eso solo ves amaneceres.

linda contruscción de palabaras, gracias por asomarte conmigo a traves de la persiana.
seras bienvenida cuando quieras.
un beso