domingo, 1 de marzo de 2009

Sala de espera


Dolor de verte sufrir y temer. Impotencia de verte dejar y perder. Bronca de tener que limitarme a observar y acompañarte, pero no poder sanarte o por lo menos aliviarte. Empecinada en desear que no te duela lo inevitable. Agotada de esperar eso que ya no se que es lo que espero, pero no tan agotada como para no seguir esperando. Y a pesar de haberte dicho todo, mi sensación es de que fue poco, y aun así no sabría que agregar.
Cómo prepararse para la ausencia sí todavía estas? Es como intentar imaginar la nada, el infinito, o la inmensidad del mar.
Tacón o zapatilla? No importa, sobre el agua da igual, y con maquillar mi cara esta vez no creo que te pueda engañar.




14 comentarios:

Ex Traño dijo...

sabes que no hay consuelo , por lo menos recibe el apoyo sincero....
sé de que hablas y me imagino como lo sientes, asi que animo, mucho animo y mucha energia positiva....

sabes que el prefiere verte sonreir, sonrie pues, aunque haya lagrimas en tus ojos sonrie

un beso nuy grande

Curro dijo...

Yo perdí a mi mamá hace ya casi 20 años... Un besazo.

Arcángel Mirón dijo...

Te abrazo.

Cat's dijo...

mierda...

no sabes cómo te entiendo....


te acompaño linda.

besitos

pupa dijo...

ola Mrd, no nos conocemos pero vi tu enlace en la página de MOfin, qué sabes de él? estoy intrigada y algo preocupada, solamente espero que ande bien y que pronto vuelva a alimentarnos con sus escritos. Estuve "enganchada" a la MOfinina y de vez en cuando me gusta entrar a ver si hay nueva dosis. Gracias

M.R.D.? dijo...

si me esperaba quiza la comprencion pero no esperaba estos mimos.
=)
Gracias!!!
Ro!

Liter@to dijo...

Un abrazo virtual.
No hay palabras para momentos así.
O sí... "fuerza"...

Saludos

javier dijo...

Recién veo esta noticia y realmente lo lamento. Comparto tu padecer, además de haberlo conocido, lo cual lo hace doblemente sentido. Son circunstancias inevitables, pero no por eso menos dolorosas. Hoy no puedo decir nada literario, sólo acompañarte en esto y estar a disposición para lo que necesiten. Besos.

Anónimo dijo...

Hay veces en que ponerse máskaras ayuda a disfrazar una realidad dolorosa. Aún así no ahoges tus sentimientos y busca esa manera de expresarlos y quedarte en paz. En estos momentos mucha fuerza, y déjate mimar. Todos lo merecemos.

Mofin, está bien, su última entrada dice que es su despedida del blog. Besos
Pupa

Basquiat dijo...

cuan intensa y bella es la pureza de tu expresión.
róbale cada instante ahora que aún puedes, cuanto hubiera querido poder hacerlo yo con alguien que derrepente se me fue.
se te extraña ro, te dejo un beso.

Ramiro.- dijo...

Lo dificil de los finales, es saber que existen. Siempre creemos que es poco lo que hacemos, y en realidad no es ni mucho ni poco, sino TODO. Lo mejor que puede estar pasandote Ro, es tener la posibilidad de afrontar este momento dificl disfrutando del amor que te une a tu viejo, y aunque dificil, pudiendo despedirte de ser a ser, tan magicamente, como lo compartido juntos. Tus palabras me movilizaron por demás:GRACIAS!!!
Cariños!

monte dijo...

Estuve mirando tu blog y este post me conmovió, al menos lo que interpreté.
Seguiré leyéndote, explorando tus escritos.
saludos
Marco (msal)

Marula dijo...

Ay Ro...Lo que escribiste me llenó losojos de lágrimas..Pero más allá de todo lo malo y lo feo, tenés algo para destacar y ejercer, y es el AMOR que le tenés a tu viejo, y esa devoción que sentís po él y se nota en tu escrito...Te entiendo perfectamente y sabé que estoy con y para vos en esta y en todas. Sos una persona muy dilce, de esas que vale la pena cruzarse en esta vida y en la otra también, sos justamente una persona que hace que el trayecto sea más llevadero por el simple hecho de estar ahí.Tenés una luz que ilumina a quienes estamos cerca tuyo, y que alimenta ese sentimiento precioso y preciado que tenés por tu viejo, y seguro que el por vos siente lo mismo...
Te quiero mucho y contás conmigo!

MLD dijo...

Bonita, leí el mail en respuesta al de Maty y se me ocurrió entrar a tu blog y dentro de él entré acá...Es hermoso y doloroso a la vez lo que escribiste...Ya pasó una parte... ahora queda todo el resto. Acá estoy para abrazarte fuerte, hacerte mimos y sostenerte. Te quiero mucho. Besotes.